Quienes Somos

Expertos en Cruceros.
Especialistas en Gestión de viajes de empresa y organismos.
Viajes Programados y producto propio

Viajes 5 Océanos

Viajes 5 Océanos Canarias, nace en el año 1998 bajo la denominación de Viajes Margoya, cambiando en 2003 el nombre comercial al actual en el momento del traspaso a la propiedad actual.

Disponemos de unas modernas instalaciones equipadas con todos los medios técnicos del sector atendidas por personal altamente cualificado y dilatada experiencia para poder ofrecerle en todo momento una atención y gestión con la máxima eficacia.

Image

Somos especialistas en atención a Empresas y Organismos, disponiendo de un departamento que le podrá atender en horario ininterrumpido de 9 a 19.30 horas de lunes a viernes, donde estamos a su disposición para asesorarle y ofrecerle las mejores tarifas y servicios.

Como agencia consolidada en el mercado atendemos TODAS LAS FACETAS DE LA ACTIVIDAD, (viajes individuales, programados, grupos, etc.) destacando nuestra GRAN EXPERIENCIA EN CRUCEROS, ofreciéndole ofertas personalizadas en su itinerario preferido, cuidando al máximo hasta el mínimo detalle para que su viaje sea de su agrado y un éxito.

Nuestra agencia está integrada en el grupo de gestión NEGOSERVICIOS, plataforma que atiende a más de 400 puntos de venta en el territorio nacional y su red de corresponsales internacionales, esto nos facilita la negociación global con todo tipo de proveedores (cías. aéreas, touroperadores, cadenas hoteleras, rent a car, etc.) pongan a nuestra disposición un asesoramiento y unas ventajas que nos permiten ser más competitivos en beneficio de nuestro cliente final.

Llámenos y comprobará el alto nivel de nuestra gestión, en la cual nos esforzamos cada día con todos nuestros clientes que depositan en nosotros su confianza